tentaculo derecho

Oscurecer

Entradas de blog

Oscurecer

Escrito por Goitia el 06/05/2017
Desde hace 2 semanas empecé de nuevo a dibujar desde el principio mi comic Oscurecer, eliminare en un momento las páginas que tenía hasta ahora y empezare a subir su nueva versión hoy mismo, mi razón para volverlo a empezar estará en el comentario del autor de la página que subiré hoy.

Mientras tanto les dejo un trozo de la página que subiré hoy :)

2zfppqa.jpg

argos cancelado

Escrito por Goitia el 24/06/2016
Sí, cancele y eliminé mi comic Argos, lo eliminé porque creo que ya no debo de dibujarlo, esto mismo lo pensé de otros comics que he cancelado o historias que preferí ya no dibujar, creo que lo mejor es que ya no dibuje algo cuando tengo algo mucho mejor que dibujar, ese algo ahora es Oscurecer, desde ya me esforzaré al máximo para hacer que ese comic sea algo que valga la pena leer, así que empezare por dibujar de nuevo las primeras páginas de Oscurecer, los lectores actuales de ese comic verán lo mejor que puedo hacer actualmente si le dedico muchísimas horas a una página como sé que hacen algunos aquí, aunque seguro que por mucho que me esfuerce aún estaré lejos de hacer algo como lo que pocos pueden hacer.

Las primeras páginas de Argos, entre ellas algunas que no publique las subiré en Muchos Cómics Cortos, subiré también las pocas páginas que tengo de Guerrilla y de Atzin, también desde ahora subiré en Muchos Cómics Cortos páginas de comics de los que quiera empezar pero no terminar.

Cómics

Escrito por Goitia el 16/04/2016
Una vez escribí sobre otros comics en [webcomic]Cíborg Gladiador[/webcomic] y estos ocurrían antes o después de los sucesos de Cíborg Gladiador y esos comics son algunos de los que ya no dibujare y ya solo serán una pequeña parte de [webcomic]Cíborg Gladiador[/webcomic] y [webcomic]Argos[/webcomic], entre otros esta Guerrilla un comic que elimine y Casi vivo Casi muerto, un oneshot que era para Muchos Cómics Cortos.
Y la razón por la que ya no dibujare todos esos comics es porque gracias a todas esas historias se me ocurrió algo mejor que tiene mucho de todas esas historias y ese comic es Oscurecer, es un comic del que recién subí su portada, aquí les dejo la portada y su sinopsis.
Sinopsis
Muchos desde el momento en el que nacen son arrebatados de sus madres para que se conviertan en soldados con habilidades únicas para luchar una guerra contra criaturas que parecen venir del infierno, a estos soldados se les conoce como erandis.
j9vvx0.jpg

El comic es sobre los tres personajes de la portada.

Debo decir que no puedo creer cuanto aprendí escribiendo todas esas historias que ya no dibujare, siento que gracias a esas historias puedo imaginar historias mejores y Oscurecer es la primera de esas nuevas historias que estaré dibujando muy pronto.

Por cierto, ya tengo internet por lo que haré las reviews que dije que haría, los primeros serán Nverlovt, SAN ASCO y [webcomic]The Vs[/webcomic].